Servicio de taxi 24 horas en Torre del Mar

Ir a Tienda
Icono información

Información

Ver más
Icono taxi

Servicios

Ver más
Icono contacto

Contacto

Ver más

La empresa

En Servicio Taxi 24 Horas Torre del Mar prestamos un servicio de taxi 24 horas en la localidad malagueña de Torre del Mar. También nos encargamos de los traslados nacionales y de los traslados internacionales. Puede reservar su coche siempre que lo necesite y a cualquier hora.

Trabajamos con un equipo de taxistas profesionales y con experiencia en el sector. Los automóviles están equipados con silla para niños con el fin de garantizar la comodidad y la seguridad de todas las personas que viajan con nosotros. Además tenemos vehículos de hasta 9 plazas para grupos. Se puede pagar con tarjeta.

¡Llámenos!

Estamos a su disposición siempre.

Llámenos

639 050 601
Icono aeropuerto

Transporte al aeropuerto

Realizamos trasportes al aeropuerto, por lo que si tiene previsto coger un avión llámenos para que le vayamos a recoger.

Icono tren

Transporte a la estación Renfe

Además, también nos desplazamos hasta la estación de Renfe para que pueda coger a tiempo su tren. Tan solo contacte con nosotros.

Icono trayectos

Transportes de trayectos fijos

También puede contar con nosotros si habitualmente realiza un recorrido fijo. Díganos el punto de origen y destino y nos encargaremos de todo.

Taxi en Torre del Mar

Ir a Tienda

Información

Si necesita un taxi no dude en comunicarse con nosotros. En Servicio Taxi 24 Horas Torre del Mar ofrecemos un servicio de 24 horas en Torre del Mar (en Málaga) para que pueda contar con nosotros siempre que lo necesite. Hacemos traslados tanto dentro del país como fuera. Además, también nos desplazamos hasta el aeropuerto y a la estación de Renfe. Vamos hasta donde usted nos indique. Lo único que tiene que hacer es viajar.

Uno de los aspectos que más y mejor nos definen es la rapidez. Desde que usted se comunica con nosotros, hasta que acudimos al lugar de origen intentamos acudir lo más rápido que nos sea posible. Ante todo somos puntuales. Si usted nos llama y reserva su viaje estaremos a la hora prevista.


A todo ello hay que sumarle el trato amable y cercano que siempre damos a todos nuestros clientes. Queremos que se sientan a gusto todo el tiempo que dure el trayecto. Viajará siempre seguro.

En Servicio Taxi 24 Horas Torre del Mar trabajamos con tarifas oficiales previamente establecidas. Esto hará que el pago sea mucho más seguro y, sobre todo, tendrá la certeza de saber que no abusamos. Hay unos precios ya establecidos previamente y los cumplimos. Sin sorpresas desagradables.

Si tiene pensado desplazarse a cualquier parte, no dude en llamarnos y en reservar su taxi. Ya sabe que puede contar con nosotros siempre que lo necesite, pues nuestro servicio lo cumplimos a cualquier hora y durante todos los días. Hacemos desplazamientos por todo Torre del Mar, así como también traslados nacionales y traslados internacionales. Feliz viaje.

Traslados en Torre del Mar

Ir a Tienda

Nuestros servicios

En Servicio Taxi 24 Horas Torre del Mar somos una empresa de taxis ubicada en Torre del Mar, en Málaga. Ofrecemos:

Icono satisfacción

100%

de satisfacción

Icono comodidad

100%

de comodidad

Icono seguridad

100%

de seguridad

Icono tranquilidad

100%

de tranquilidad

Además de todo ello, también prestamos un servicio de traslados prácticamente a cualquier lugar, no solo transportes en ciudad, como, por ejemplo, los siguientes:

Icono transporte al aeropuerto

Transporte al aeropuerto

La idea es que pueda contar con nosotros cada vez que tenga que viajar en avión. En este caso es muy importante la puntualidad y el estar en el aeropuerto varias horas antes. Para asegurarse de que llega bien llámenos. Díganos qué día y a qué hora le tenemos que pasar a recoger y allí estaremos, puntuales.

Icono estación de tren

Transporte a Renfe

Sucede lo mismo que en el caso anterior. Cuando se viaja en tren hay que estar a la hora prevista para evitar problemas. No dude en reservar su taxi con nosotros. Nos aseguraremos de que llegue a la hora en cuestión y siempre de forma segura.

Icono vehículo

Transportes por ciudad

Este tipo de servicio es todo un clásico y es el que más solemos realizar. Nos movemos por todo Málaga con el fin de llevarle hasta donde quiera. ¿Se va de fiesta o tiene previsto acudir a un evento y no quiere llevar el coche? Evítese de problema y de tener que aparcar. Llámenos. En Servicio Taxi 24 Horas Torre del Mar podemos llevarle a cualquier parte para su mayor comodidad.

No dude en llamarnos para reservar su taxi. Esta es la mejor manera de asegurarse de que dispondrá de uno siempre que lo necesite. Viajará siempre seguro y cómodo.

Tienda

¿Necesita un taxi?

No dude en contactar con nosotros

639 050 601

Datos de contacto de Servicio Taxi 24 Horas Torre del Mar

Contacto

¿Necesita un taxi en Torre del Mar (Málaga)? Llámenos. En Servicio Taxi 24 Horas Torre del Mar trabajamos a todas horas para que pueda disponer de nuestros coches siempre que nos necesite. Trabajamos por toda la ciudad, así como también vamos al aeropuerto, a la estación de Renfe y nos desplazamos por todo el territorio nacional e internacional.

A continuación le facilitamos todos nuestros datos para que pueda utilizarlos siempre que quiera. Le ofrecemos un servicio rápido, cómodo y totalmente seguro. Queremos que se sienta bien a gusto. Bienvenido.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Avenida Andalucía s/n

29740, Torre del Mar, Málaga, España

Teléfono

Email

© 2021 Servicio Taxi 24 Horas Torre del Mar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL